jueves, 24 de mayo de 2007

NEGOCIOS - Manabitel. CONOZCA A LOS SOCIOS ECUATORIANOS

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--Anastasios Kyriakides, President of Interlink Global, Corp. (OTC:ILKG) lidera el grupo de inversionistas internacionales conjuntamente Patricio Burbano, socio de Bren, una firma de consultoría que asesora al gobierno ecuatoriano y Guillermo Martínez, un ingeniero en telecomunicaciones.
El diario colombiano Portafolio, que forma parte del grupo editorial El Tiempo con sede en Bogotá, reportó en agosto del año pasado de la constitución de una sociedad con sede en nuestro país. La noticia dice "La empresa estadounidense Interlink Global Corporation ingresó al mercado de telefonía por Internet y servicios relacionados de Ecuador, tras formar una subsidiaria en ese país andino. La compañía, con sede en Miami, anunció en un comunicado que Interlink Ecuador suministrará servicios a corporaciones, entidades gubernamentales y al sector financiero y exportador.
Anastasios Kyriakides, presidente y director ejecutivo de Interlink Global Corporation, dijo que con las operaciones en Ecuador continúa la expansión de su plan de negocios. Señaló que la empresa busca "ser el líder proveedor de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) en el mercado internacional, con nuestro énfasis inicial en los países de América Latina". Explicó que han elegido asociarse con empresarios ecuatorianos que tienen "importantes relaciones de negocios y gubernamentales", lo que permitirá una rápida penetración en el mercado. El capital accionario de la nueva subsidiaria está repartido equitativamente entre Interlink Global Corporation y dos empresarios ecuatorianos. Los socios son Patricio Burbano, quien es a su vez socio de Bren, una firma de consultoría que asesora al gobierno ecuatoriano en proyectos de infraestructura, y el empresario Guillermo Martínez, un ingeniero en telecomunicaciones.

No hay comentarios: