sábado, 30 de junio de 2007

Re: [marketingyventas] hotel boutique en Argentina

Hola Virginia:
Mi nombre es Juan Carlos, vivo en Bariloche y no me incomodaría mudarme, junto con mi esposa y un hijo de 17 años.
Soy comerciante, con una trayectoria de 42 años y he realizado y vendido sobre casi todos los rubros.
Soy Asesor Comercial y he formado mas de un comercio, entre ellos un Servicio de Catering, por lo que puede interesarme el Restaurante, en Enpecial y si queres la administracion.
Tengo expreriencia a nivel Gerencial, así que imaginate, que todo lo puedo entender y lo que no, tengo contactos para averiguar, preguntar y entender
Si te parece que te puede, interesar mi perfil, por favor comunicate con migo
Exitos
 

 juancaok51@yahoo.com.ar
JUAN CARLOS GUZZARDO
Asesor Comercial
02944 15340932



----- Mensaje original ----
De: Fundacion Nativa <fundacionativa@yahoo.com.ar>
Para: marketingyventas@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jueves 28 de junio de 2007, 19:37:38
Asunto: [marketingyventas] hotel boutique en Argentina

Mi nombre es Virginia, vivo en Argentina y tengo un proyecto de posada en la Costa Atlantica Argentina.
El sitio que creo conveniente esta en una zona muy peculiar, con acantilados cerca de la Cuidad de Mar Del Plata en la Provincia de Buenos Aires a cuatro horas y media de automovil hasta la Ciudad de Buenos Aires.
ES un sito agreste, sin explotar, con caminos de tierra, muy particular en la estructura de sus habitantes.. .y estoy muy entusiamada con poder lograr la inversion de un inmueble que ya fue hosteria hace 50 años y que necesita reparciones.
Tiene 7 habitaciones, un jardin interno, un salon de 20 x 7 mts, una cocina antigua amplia y un terreno trasero lindando a un pequeño rio.
El valor de la tasacion del lugar todavia no esta a mi alcance. Tengo un faltante de us$10000 que tengo qeu imaginar como resolver sin que me deje en estado de tension como para poder iniciar las remodelaciones
No tengo experiencia en el rubro de hoteleria, pero como es un sitio pequeño y la idea es que sea muy especial, no creo que conlleve mayores inconvenientes.
tampoco tengo experiencia comercial, lo que tb es un asunto que tengo que empezar a estudiar.
El sitio puede tb comercializar un restaurante ( que no hay) y algun tipo de cafe o sitio convocante dentro y fuera del lugar.
El hotelito esta en primera linea, luego de la ruta que separa los acantilados hay una ruta la n 11 y en ese mismo sitio esta emplazaado el lugar que estoy intentando adquirir.
Eso es todo.
Gracias por convocarme. Virginia


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!




Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya! __._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: