domingo, 26 de agosto de 2007

[marketingyventas] ESTE GRUPO ESTA PERDIENDO SU VALOR (ojo, leer primero)

De hecho coincido ... pero el mlm es un sistema de ventas como otros muchos.... bien es cierto que todo el mundo explica las excelencias .. y no es verdad ... excelencias hay muy pocas ... pocos ganan en el mlm si no disponen de lo que cualquier vendedor necesita ... constancia, persistencia, formación .... soporte, etc. Tengo pendiente algún mensaje crítico al respecto pero es que como con este quiero añadirle mi opinión. No tengo otra manera de hacerlo, pues mis buzones de correo se llenan y llenan y ya nunca vuelvo a encontrar el mensaje.
Cuando cree el grupo lo hice con la idea de que los vendedores u hombres de marketin pudieran resolver preguntas... pero parece que los vendedores tienen pocas pregunas. Vendes es un 20% hablar y un 80% escuchar. El grupo es igual a la suma de sus partes. Y hay muchos miembros con ganas de vender, pero en algún lugar lei "Vender es fácil, lo difícil es encontrar al que esté dispuesto a comprar", no creo que aquí en el grupo hayan muchos compradores.
[NOTA añadida por Antoni, el moderador]

Hola Antoni, Hola grupo,

Voy al grano, creo que este grupo esta perdiendo su valor y sentido
para el que fue creado, al ver un bombardeo constante de mensajes
invitando a unirse a las famosas cadenas MULTINIVEL, creo que se
debería publicar mas contenido útil en relación a su titulo en lugar
de llenar de SPAM cada mensaje.

Me gusta este grupo y me gusta leer el contenido bueno pero a este
paso, en poco tiempo recibiré un listado de mensajes invitandome a
unirme a herba life o coastal y promocionarlo en un sitio con
extensión WS, ese sería el colmo de los colmos.

En un principio me consideré fanatico de este grupo, incluso lancé una
idea o propuesta de la que unos pocos se interesaron (muchas gracias)
y muchos olvidaron (también gracias), porque "tambien gracias?" porque
fue entonces donde comprendí que el sentido de ayuda social no se
impone como se le impone a un niño a hacer lo que uno de padre cree
que esta bien para ellos, es algo que tiene que nacer del corazon de
cada uno de los que hoy estamos leyendo este mensaje, por eso he
decidido emprender este proyecto de forma personal y en el camino
serán bienvenidos los que quieran y deseen de corazón unirse, porque
estoy conciente que en este mundo globalizado y muchas veces carente
de oportunidades e igualdad, a las personas como tu (o como yo),
muchas veces nos interesa mejor buscar opciones que nos saquen de
nuestra situación económica y es completamente válido, pero siento que
deberíamos de hacer de nuestros paises un mejor lugar para vivir,
lleno de oportunidades y no paises que lancen con resortera a nuestros
buenos elementos PARA EL NORTE (EEUU) a hacer mas rico el país mas
poderoso del mundo, abandonando por completo las posibilidades de
desarrollar nuestra casa, nuestra gente, NUESTROS NIÑOS que son (el
futuro) la esperanza de nuestros países. Y SI sólo SI realmente te
intersa, vas a buscar en mensajes anteriores y te darás cuenta de que
te estoy hablando.

Tengo tiempo de no escribir, espero hacerlo mas adelante con
información positiva relacionada a MARKETING Y VENTAS y Felicitar a
Antoni por tan importante grupo, aunque siento que deberías de aprobar
los mensajes que realmente ayuden y apoyen al grupo y eliminar toda
esa basura de los MULTINIVEL que para lo único que sirve es para
quitar el tiempo. (ojo, no lo digo ni por odio o rencor ni por
experiencia propia sino porque es obvio que no voy a hacer nada
sabiendo que hay millones de personas detras mio ofreciendo un
producto que "promete cambiar nuestras vidas y darnos libertad
financiera"), mejor partamos de algo positivo con ideas propias en
beneficio de muchos (o en beneficio de pocos), esa es tu decision,
pero haz algo TU, si quieres salir de tu situación o quieres volverte
"millonario" hazlo por tu propio esfuerzo, no cargando sobre tus
hombros el trabajo de otros.

De antemano Gracias por publicar este mensaje, quisiera extenderme y
escribir mas pero se pueden aburrir, mejor lo dejamos ahi y si tienen
algun comentario al respecto, bienvenidos, ya sea para apoyar lo que
en estas lineas expreso o bien para recordarme al ser que mas amo en
el mundo y que me dio la vida.

Un saludo cordial


Marcelo Jimenez
Guatemala, C.A.


Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en la web, ve a:

http://ar.groups.yahoo.com/group/marketingyventas/

<*> La configuración de tu correo:
Mensajes individuales | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:

http://ar.groups.yahoo.com/group/marketingyventas/join

(ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
mailto:marketingyventas-digest@gruposyahoo.com.ar
mailto:marketingyventas-fullfeatured@gruposyahoo.com.ar

<*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
un mensaje en blanco a:
marketingyventas-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
las Condiciones del servicio de Yahoo!:

http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

No hay comentarios: