domingo, 18 de marzo de 2018

Se ha impedido un intento de inicio de sesión

Yahoo

Hola, jinsoplavayen,

En estos momentos tu cuenta no está habilitada para iniciar sesión desde aplicaciones que no cumplan los estándares de seguridad modernos (p. ej., versiones anteriores de aplicaciones de correo y calendario como Outlook). Por esta razón, se ha impedido un inicio de sesión en tu cuenta de Yahoo (jinsoplavayen).

Fecha y hora: 18 de marzo de 2018 16:58:56 PDT

Ubicación: Venezuela (Dirección IP: 186.93.97.201)

Te recomendamos encarecidamente que te cambies a aplicaciones de Yahoo como Yahoo Mail para escritorio y dispositivos móviles, y que elimines tu cuenta de cualquier otra aplicación menos segura.

Si aun así quieres utilizar aplicaciones cuyos métodos de inicio de sesión son menos seguros, ve a https://login.yahoo.com/account/security#other-apps y activa la opción «Permitir aplicaciones que utilicen un inicio de sesión menos seguro». Esto puede suponer un riesgo para la seguridad de tu cuenta, por lo que no se recomienda. Para obtener más información, visita nuestra página de ayuda: https://help.yahoo.com/kb/SLN27791.html.

Yahoo ha bloqueado este intento de inicio de sesión, pero si te parece sospechoso o no procede de una aplicación que estés utilizando, ve a https://login.yahoo.com/account/change-password y cambia la contraseña de tu cuenta.


Has recibido esta notificación porque la dirección de correo electrónico manabivende.publicar@blogger.com está registrada como de dirección de recuperación para jinsoplavayen@yahoo.es.


Gracias,

Yahoo

Las respuestas enviadas a este correo electrónico no pueden responderse.

No hay comentarios: