miércoles, 14 de noviembre de 2018

Actualizaciones importantes a tu cuenta de Flickr.

Este es un importante correo electrónico de servicio que tenemos que mandarle a todos los miembros de Flickr porque los términos y condiciones de tu membresía están cambiando.

Flickr
Flickr birb

¡Luces, cámara, acción! La fortaleza de Flickr siempre has sido tú.

Flickr es un lugar para crear conexiones, descubrir y evolucionar como fotógrafos y amantes de la fotografía. Esta es la comunidad centrada en fotógrafos más grande del mundo. Juntos, esta comunidad recientemente clasificada como independiente puede moldear el futuro de la fotografía.

Para que Flickr pueda cumplir mejor con su misión, hoy estamos anunciando actualizaciones importantes a nuestras ofertas de cuentas Gratuita y Pro.

Actualizaciones.

Las cuentas gratuitas pronto estarán limitadas a 1,000 fotos o videos. Flickr no es Flickr sin las contribuciones y participación de nuestros miembros de plan gratuito y seguimos comprometidos a ofrecer un dinámico plan gratuito.

Flickr Pro funciona mejor que nunca y por menos de la mitad de precio que Apple, Amazon o Google es, sin duda alguna, la mejor oferta en fotografía. Además de la comunidad sin paralelos que adoras, los Pros obtienen estos beneficios:

  • Almacenamiento ilimitado. El único límite es tu imaginación. Ahora todos los miembros Pro pueden cargar todas las fotos que puedan tomar con la mejor resolución posible.
  • Navegación sin publicidad. Enfócate en lo importante con una experiencia en Flickr sin publicidad para ti y tus visitantes.
  • Estadísticas avanzadas. Descubre cuáles de tus fotos son más populares en este momento y cuáles tienen el mejor rendimiento desde que abriste tu cuenta de Flickr Pro.

Además de estas excelentes y nuevas funciones exclusivas para Pro:

  • Soporte de Producto Premier. Sin esperas. Los miembros de Flickr Pro ahora son los primeros en recibir ayuda de nuestro nuevo equipo de asistencia técnica de clase mundial. Disponible ahora.
  • Más descuentos de socios. Ahorra en artículos indispensables para la fotografía. Descuentos en Creative Cloud de Adobe, 50 % de descuento en un sitio web para portafolio personalizado en SmugMug, equipo de Peak Design, y más. Próximamente en noviembre.
  • Estadísticas avanzadas en dispositivos móviles. Estadísticas al alcance de tu mano. Todas las estadísticas de fotos que conoces y adoras están disponibles en la aplicación. Próximamente en noviembre.
  • Mayor exposición. A partir del 1 de enero de 2019, todos los miembros Pro son elegibles para obtener exposición principal en el siguiente ciclo de Explore. Próximamente a principios de 2019.
  • Nueva opción de display para fotos de 5K. Muestra tu mejor cara. Tus imágenes están optimizadas para cualquier pantalla, desde un smartphone hasta un jumbotron. Las imágenes Pro tendrán opciones de display con resoluciones de hasta 5K. Próximamente a principios de 2019.
  • Videos de 10 minutos. Más tiempo para contar tu historia. Reproduce videos de hasta 10 minutos, en lugar de 3. Próximamente a principios de 2019.

Si eres un miembro gratuito y has subido más de 1000 fotos o videos, tendrás mucho tiempo para contratar Pro (con 30 % de descuento el primer año) o para descargar tus fotos y videos.

*Los miembros del plan gratuito que tengan más de 1000 fotos o videos cargados a Flickr no podrán cargar contenido nuevo después del jueves 8 de enero de 2019, a menos que actualicen a Pro. Después del 5 de febrero de 2019, se eliminará contenido de las cuentas gratuitas con más de 1000 fotos o videos, comenzando por lo más antiguo hasta lo más nuevo, para que cumplan con el nuevo límite. Los miembros pueden optar por descargar contenido que supere el límite en cualquier momento antes de estas fechas.

¡Nuevo inicio de sesión simplificado! A partir de enero, no necesitarás una cuenta de Yahoo para utilizar Flickr.

Flickr dots

Desde sus inicios, Flickr ha sido un lugar para la creación conjunta. Hoy se marca un nuevo comienzo. Vamos a crear el futuro de la fotografía juntos.

No hay comentarios: